Blog

ANÁLISIS DEL MERCADO INMOBILIARIO EN MIAMI: DATOS Y FACTORES IMPULSADORES DEL CRECIMIENTO

El mercado inmobiliario en Miami ha experimentado un crecimiento excepcional en los últimos años, caracterizado por un incremento significativo en la demanda, de esta manera es  posible comprender los factores que han contribuido a esta situación en la ciudad.

El boom inmobiliario de Miami

 

El gran auge que presenta esta zona del país para adquisición de propiedades, es resultado de una combinación de factores locales y globales.

Por una parte, es la ciudad número uno donde las personas ganan más de $200.000 dólares al año, también la de mayor crecimiento en trabajos de tecnología y en compañías que van migrando o abriendo sedes nuevas en el estado de la Florida.
Además de eso, se encuentra otro factor, la pandemia, que  también desempeñó un papel relevante en el crecimiento del mercado inmobiliario, pues el trabajo remoto ha demostrado su eficacia, lo que ha llevado a muchos trabajadores a buscar lugares con un clima privilegiado, como Miami, donde pueden combinar el trabajo desde casa con el disfrute de un entorno agradable. 

Miami: luego de la pandemia del Covid 19

 

A pesar de la pandemia, el mercado inmobiliario de Miami ha batido récords de ventas en los últimos años, solo en los primeros 10 meses de 2021 se vendieron más de 32,000 casas en Miami-Dade, superando el récord anual de 2013, según Inmobilia, el medio de noticias y tendencias inmobiliarias. Estas cifras reflejan el creciente interés de compradores nacionales e internacionales en adquirir propiedades en la ciudad.

 

Para el 2023

 

Info Negocios Miami indica que “se espera que el mercado inmobiliario de Miami en 2023 continúe experimentando un crecimiento sólido y sea altamente competitivo. Miami-Dade, la región donde se encuentra Miami, se destaca por ser un mercado inmobiliario un 150% más competitivo que el promedio nacional debido a la migración hacia la zona y la expansión de las empresas en la región”. También se analiza, que a diferencia de otras partes del país, Miami no ha experimentado una disminución en la demanda de alquileres, lo que indica un mercado en constante crecimiento y atractivo para inversores y compradores de bienes raíces. 

 

Definitivamente, el aumento del mercado inmobiliario en Miami ha sido muy positivo y los factores que lo componen deben ser considerados con un gran valor al momento de tomar la decisión de invertir en bienes raíces. WISE con más de 20 años de experiencia en el sector, es el aliado que necesitas para rentabilizar tus sueños, porque te brinda una asesoría y te acompaña de la mano para guiarte y acompañarte en la toma de las mejores decisiones para invertir de buena forma en uno de los puntos estratégicos más importantes de los Estados Unidos.

¡El Futuro es hoy y la oportunidad para cambiar tu vida es ahora! 

Con lujosas residencias en condominios, espacios de oficina y bienestar, un hotel de clase mundial y el recién construido Parque Southside, el proyecto establece una experiencia única y orientada hacia el futuro.

La Torre

El diseño de la torre de la firma SHoP Architects, una verdadera fusión de forma y función, aclamada por la crítica, resalta el papel de la arquitectura como ícono de innovación

Residencias

Cada una de las residencias, desde estudios hasta apartamentos de tresdormitorios, es una inmersión en la modernidad y el lujo, meticulosamente concebida y creada por los expertos en interiores de Woods Bagot. Los blancos y negros nítidos crean iluminaciones y contornos complementados con maderas cálidas y modernos elementos gráficos, que reflejan los detalles refinados, la precisión y la maravillosa calidad de la marca automotriz.

Ubicación

tipo de inmueble

plan de pagos

Añade aquí tu texto de cabecera

año de entrega

desde que precio comienza

análisis wise group